Suena brutal, pero la vida no es todo cielos rosados y arco iris. La vida es un evento impredecible. Es exactamente lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. Te empuja hacia abajo y luego te eleva a la cima. Da, pero luego quita.
Es difícil. Pero, todos peleamos nuestras propias batallas. Todos perdemos nuestra inspiración para crear y nuestra motivación para luchar. Todos nos enfrentamos a la misma consecuencia.
Así que, aquí está todo lo que necesitas saber. Esto puede que te golpee duro, pero una vez que reconozcas y empieces a practicar estas 20 brutales verdades sobre nuestra existencia, te acercarás a la vida desde un ángulo diferente.
1. Morirás. Siento informarte, pero creo que no eres un ser inmortal. Así que, eventualmente morirás. No hay escapatoria de eso. No importa cuánto trates de hacer tu vida perfecta, un día terminará.
2. Todos los demás van a morir. Todos nos enfrentaremos al mismo destino. Llegará un día en que todos nosotros nos habremos ido. Por lo tanto, asegúrate de hacerles saber a estas personas cómo te sientes mientras están aquí. No des a nadie por sentado. Puede que el mañana nunca llegue.
3. El dinero no te hará feliz. Creo que todos estamos de acuerdo en que ser miserable y rico es mejor que ser miserable y pobre. Pero la riqueza nunca te ayudará a encontrar tu felicidad. El dinero puede consolarte durante un tiempo, pero nunca te comprará tu felicidad. Sólo la encontrarás dentro de ti.
4. Concéntrate en cómo gastas tu tiempo, no tu dinero. Nunca serás lo suficientemente poderoso para recuperar el tiempo que perdiste imprudentemente. Así que, asegúrate de gastarlo sabiamente.
5. Nunca complacerás a todos. No importa cuánto lo intentes, nunca serás lo suficientemente bueno para algunas personas. Y eso está bien. No deberías ser 100% agradable. Eso demuestra que eres fiel a ti mismo.
6. No tengas miedo de expresar tus sentimientos. Eres un ser humano hecho de carne, sangre y corazón palpitante. No niegues esos sentimientos dentro de ti. Abrázalos y exprésalos. Deja que el mundo te vea como eres realmente.
7. Buscar tu felicidad sólo te impedirá encontrarla. Sólo déjalo estar. Deja que el universo despliegue tu camino y te ayude a comenzar tu viaje. No te obligues a encontrar la felicidad. Te llegará cuando menos te lo esperes.
8. Deja de hacerte la víctima y toma el control total de tus acciones. Reconoce tus errores y asume la responsabilidad de todo lo que digas y hagas.
9. Deja de perseguir ideales imposibles. La perfección no existe. Este mundo está hecho para ser defectuoso. Estamos hechos para ser imperfectos. La naturaleza es creada para ser defectuosa. Pero, ¿sabes qué? Los defectos son la mejor parte. Los defectos son los que nos hacen diferentes.
10. No desperdicies tu talento. Si eres bueno en algo, haz lo mejor que puedas para perseguir tu pasión y alcanzar todo tu potencial.
11. Olvida el pasado. Vive el ahora. Es todo lo que realmente importa y es todo lo que tenemos. El pasado hace tiempo que se ha ido y olvidado, y el futuro está fuera de nuestro alcance. ¡Concéntrate en lo que tienes ahora!
12. Deja de quejarte, a nadie le importa lo dura que sea tu vida. Porque, ¿adivinas por qué? Todos sufrimos, todos luchamos en nuestras batallas, todos tenemos nuestros propios problemas, traumas, miedos, inseguridades. Muy pocas personas en tu vida se preocuparán por tus problemas, así que trata de encontrar una manera de ayudarte a ti mismo.
13. No seas egoísta. Tu conocimiento no disminuirá si lo compartes con el mundo, sólo se ampliará y ayudará a los necesitados.
14. No olvides invertir en ti mismo. Porque si no lo haces tú, nadie más se molestará en hacerlo.
15. Las cosas pasan, pero depende de tu reacción si empiezas a jugar el juego de la culpa o simplemente aceptas las consecuencias y sigues adelante de todas formas. Es una cuestión de elecciones y perspectivas.
16. Recuerda, los sueños sólo funcionan cuando lo haces. No pierdas tu tiempo sentado y esperando que el éxito llegue a ti. Levántate, agarra la vida por las p*****s y trabaja más duro por las cosas que quieres.
17. Sé agradecido por todo lo que la vida te ha dado. Aprecia las cosas que tienes. Algunas personas sueñan con vivir tu vida.
18. No importa si eres multimillonario, no puedes llevarte el dinero a la tumba. Así que, por favor, no olvides cómo vivir. No olvides ser humano. No dejes que el dinero te controle y te cambie. No vale la pena. Sólo te queda una vida por vivir. Así que, que sea una buena.
19. Dedica tu tiempo a causas más importantes.
20. Pero, hagas lo que hagas… no te pierdas. Mantente firme y conoce tu valía. Tú eres tú. Estás completo.
Fuente: The Power of Silence
Publicar un comentario